El CFC en Linkedin! CPCI

Diplomatura Superior en Catastro aplicado al Desarrollo Urbano

Se informa que ya han iniciado las inscripciones en la “DIPLOMATURA SUPERIOR EN CATASTRO APLICADO AL DESARROLLO URBANO” - Edición 2015.

La Diplomatura está dirigida a funcionarios y empleados que desempeñan actividades en instituciones públicas (locales, provinciales o nacionales) vinculadas al catastro y otras funciones del ordenamiento territorial (obras privadas, planeamiento), como así también empleados y funcionarios de empresas y cooperativas de servicios públicos (agua y saneamiento, energía eléctrica, etc.), consultores y asesores de instituciones gubernamentales, y técnicos y profesionales en general que busquen fortalecer, ampliar y/o actualizar sus conocimientos y competencias en catastro, manejo de información territorial y ordenamiento territorial.

Se dictará a distancia, con 4 encuentros presenciales, entre los meses de abril y noviembre de 2015. No es requisito contar con título de grado.

Para mayor información de contenidos, requisitos, propuesta pedagógica y preinscripción, la cual se encuentra abierta hasta 10 de marzo de 2015, deberá enviarse por correo electrónico a: centrodeestudiosterritoriales@gmail.com

Folleto Informativo